"100% hecho a mano"

lunes, 11 de abril de 2011

Regalitos para amigos!!

Hola!!
Aqui dejo algunas de las cosillas que he hecho para mis amigos.

Este es el llavero que le hice a mi amiga Mari (la Sanle) cuando aprobó el carnet de conducir. He de decir que es lo primero que hice con fieltro, así que tampoco está muy bien... jeje. Eso si, se lo hice con todo mi cariño!!
Este fue el regalo de un amigo (Paquito) al que le encanta Final Fantasy. Para quien no conozca el juego debo decir que este personaje se llama Cactilio... 


Este fue el broche que le hice a mi amiga Zaira cuando se licenció, fue la primera amiga del grupo en hacerlo, asi que estabamos todos muy emocionados. 


Y este se conjuntito de funda de móvil y cuaderno de las "Kimmidoll" se lo hice también a Zaira, para que tuviese un recuerdo nuestro allí en Luxemburgo!!


 Seguro que se me ha olvidado publicar alguno de los regalos que he hecho últimamente, pero bueno, ya los publicaré mas adelante!!

Besitos!!

No hay comentarios: